Oscar Rojas y sus Diablos quieren confirmar la mejoría

METEPEC.- Los Diablos Rojos han enderezado el camino en Liga y Copa, ahora en la jornada 5 del Clausura 2015 visitarán al Pachuca en el Estadio Hidalgo. El defensa escarlata Oscar Rojas sabe que este partido es clave para ratificar el alza de juego:
“Reafirma lo que venimos haciendo en la semana, en los entrenamientos, convenciendo, las dos victorias en casa te dan un mejor ambiente y ya pensando en Pachuca, ya lo que pasó el martes y el domingo queda atrás y hay que pensar en el siguiente partido y en sacar los tres puntos allá”.

Sobre el rival en turno, Rojas declaró que es un equipo que a la ofensiva tiene jugadores muy rápidos que deberán contener, pero siempre con la filosofía de juego que les caracteriza. “Es buen equipo que juega bien, que tiene elementos muy rápidos por las bandas y tendremos que tratar de contrarrestar y hacia adelante hacer lo que siempre hacemos, tener la posesión de la pelota, ser intensos a la hora de atacar y tratar de definir las jugadas que tengamos”.

"Chepo" evaluará a los jugadores de cara al próximo torneo

el estratega confirmó que dependiendo de las evaluaciones que se hagan durante dos días se definirán las bajas del plantel

Toluca presentó a José Manuel "Chepo" de la Torre

Fiel a su estilo, mostró semblante serio, duro por momento

En Toluca ya esperan al "Chepo" con ansias

Jugadores no conocen a José Manuel de la Torre pero confían en el último técnico que hizo campeones a los Diablos

Nuevo Diablo

José Manuel de la Torre es nuevo estratega del Toluca

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<