Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 8:00

┃ Jorge Briones

mahomes

En las casas de apuestas nunca estuvo en duda la titularidad de Patrick Mahomes de cara a la final de la Conferencia Americana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El estelar quarterback de los Kansas City Chiefs confirmó el pasado viernes que salió del protocolo de conmociones y estará disponible para desafiar a los Buffalo Bills en el Arrowhead Stadium, situación que provocó un movimiento de medio punto en la línea a favor de los actuales campeones de la NFL.

Chiefs y Packers, en busca de repetir la edición I del Super Bowl

Desde que se confirmaron los equipos que pelearían por el título de la AFC, la línea abrió +3.5 a favor de los Bills. Mahomes había salido conmocionado ante los Cleveland Browns y la duda estaba en el aire. La NFL no iba a dejar fuera de los playoffs a una de sus principales figuras y los apostadores tenían claro la tendencia a seguir.

Una vez que el propio quarterback aseguró que jugará el día de hoy, los Buffalo Bills solamente perdieron medio punto en las casas de apuesta. Cabe recordar que esta será la primera ocasión en la actual postemporada donde Josh Allen y compañía no saldrán como favoritos. Ante Colts y Ravens así lo hicieron, cumpliendo con la línea solamente en el último compromiso.

Con todo y que Mahomes casi no pudo entrenar a lo largo de la semana y lo hizo de manera diferenciada, los antecedentes de Kansas City y tener a una mente maestra como Andy Reid en las laterales los tienes en una posición inmejorable para soñar con el bicampeonato.

Por su parte, en la final de la Conferencia Nacional, no hubo ningún movimiento a lo largo de toda la semana. Los Green Bay Packers son claramente el rival más fuerte del sector y se encuentran tres puntos y medio por arriba de los Tampa Bay Buccaneers.

Ni la presencia de Tom Brady en el otro costado ha provocado que Aaron Rodgers y los Empacadores sean considerados como el gran favorito a representar a la NFC en el Super Bowl LV.

La única diferencia se dio en las altas del partido, ahora situadas en 52 puntos, uno más de como estaba al inicio de la semana. En Las Vegas esperan muchas emociones y con ofensivas marcando el ritmo en ambas finales de Conferencia, con Kansas City y Green Bay sacando la mejor parte.

LA CIFRA

.5 puntos se movió la línea al confirmarse al QB de Kansas City

ASÍ ESTÁN EN LAS VEGAS

FINAL AFC

Kansas City favorito -3

Over/Under 54.5

FINAL NFC

Green Bay favorito -3.5

Over/Under 52

 

?Escucha nuestro podcast?