Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 23:45

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-vela

DOS goles en cuatro jornadas convierten a Cruz Azul en una de las peores ofensivas del campeonato. Pero en La Noria toman la situación con sapiencia. Así lo aseguró Fausto Pinto, defensor cementero, quien aclaró que no hay desesperación por la falta de anotaciones. “Nosotros sentimos al equipo bien y con confianza. Es cierto que nos ocupa la falta de gol, pero es un trabajo de todos y tenemos que mejorar para contribuir al ataque, y estamos trabajando en ello”.

Pinto descartó que sea una cuestión de mentalidad, pues afirmó que quieren a una Máquina que arrolle con todos los equipos a los que se enfrente. “Hay sistemas que se pueden componer de una buena defensa y lo cierto es que no es algo que pretendamos, el meternos atrás no es algo que queramos, queremos un Cruz Azul que salga, que juegue bien, sea ofensivo y que meta goles”.

FIERRO

La sanción a Carlos Fierro también tuvo ecos en Cruz Azul. El experimentado Fausto Pinto confirmó que se le hizo justo el dictamen, aunque le gustaría que así fuese en todos los casos. “Está bien (la sanción), pero se tendría que hacer siempre, lo que yo veo mal es que no se ha hecho continuamente, a veces sí y a veces no, pero es válido que se sancione a un jugador cuando sea muy evidente que está fingiendo. Yo pediría que se hiciera un buen reglamento y que se aplicara siempre”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí