Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2021 - 20:19

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2021-01-23 a la(s) 20.16.30

Luego de que las indisciplinas han sido una constante en los futbolistas mexicanos durante la pandemia, la Liga MX informó que en busca de preservar la salud de todos los involucrados, los jugadores que sean sorprendidos rompiendo las reglas sanitarias, además de ser aislados durante 10 días, deberán cumplir con una sanción económica.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Si un integrante de los Clubes es sorprendido no respetando el Protocolo Sanitario de la LIGA MX en eventos no autorizados por el Club, deberá ser separado del plantel por un periodo de 10 días y se reincorporará presentando ante la Liga una prueba PCR negativa”, señalaron.

“Adicionalmente, de conformidad con los Reglamentos de Competencia de la LIGA BBVA MX y la LIGA BBVA EXPANSIÓN MX, así como con los Reglamentos Generales de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, el caso será turnado a la Comisión Disciplinaria para su análisis pudiendo alcanzar una sanción económica de $100,000.00 (Cien Mil Pesos 00/100 M.N.)”, continuaron.

La nueva reglamentación entró en vigor a partir de este sábado 22 de enero, por lo que Alan Mozo, futbolista de Pumas que fue evidenciado en un video deberá cumplir con la sanción. Previo al comunicado oficial de la Liga, Club Universidad anunció que el jugador sería sancionado de manera interna.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí