Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2021 - 21:53

┃ Óscar Beltrán

New Project

Foto: Mexsport

A pesar de la nueva derrota que cargó Atlas en el torneo, el técnico de los rojinegros, Diego Cocca, afirmó que le gusto la actitud y hambre de ir por el triunfo de su equipo, aunque al final no pudieron revertir el gol en contra.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es una situación muy mala en cuanto a resultados, no esperábamos un inicio así, tuvimos muchos problemas en la semana previa al inicio del torneo. Tenemos que construir, hay un ambiente difícil, nos propusimos hacer un cambio de actitud, demostrar hambre, ganas, mis jugadores dieron todo en la cancha, cambiaron esa imagen, se generó una energía de ir a querer ganar el partido, se luchó, se buscó, fuimos superiores en las estadísticas. Estamos en todos los sectores sin tener tranquilidad, sin tener esa cuota de tranquilidad. Los partidos se ganan haciendo goles, sabemos lo que le cuesta al equipo”, dijo Cocca.

De igual manera, aceptó que se ha puesto en riesgo su continuidad, pero seguirá trabajando fuerte, y creyendo en el plantel, que tendrá que asumir cada uno su parte, pues considera que hay material y actitud para enderezar el rumbo.

“La responsabilidad y culpa es de todos, tenemos un cierto grado de responsabilidad. Si los resultados no se dan se cambia el técnico, con la directiva estamos convencidos de que hay que trabajar juntos si el equipo demuestra la misma actitud y hambre vamos a revertir todo. Hay buenos jugadores y compromiso y confiamos en eso”.

“En el futbol no se sabe nunca nada, puede ser que se dé vuelta y puede que no. La única manera de buscar es con esta actitud, la actitud del equipo fue buena, hay que afianzar ese compromiso y ganas. Es difícil pelear el partido perdiendo. Por un accidente, Tigres no hizo anda para merecer ir ganando, siempre vamos remando desde atrás, pero me gustó la movilidad, la presión, la actitud y vamos a agarra lo positivo y seguir construyendo”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí