Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2021 - 22:41

┃ ESTO en línea

Miguel España

Luego de que Alan Mozo se volvió viral por un video en el que aparece consumiendo bebidas alcohólicas en medio de plena pandemia, Miguel España, histórico jugador de Pumas, emitió su opinión al respecto y aseguro que el defensor universitario debería tener más consciencia sobre la situación actual que vive nuestro país y en específico, la CDMX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Parece que viven en otro mundo. Hoy por hoy, todo se sube a redes sociales. Me gustaría que Alan Mozo estuviera en uno de esos hospitales y viera el sufrimiento de la gente. De esa manera concientizar y que vean que no viven en una burbuja y sus comodidades”, señaló.

Además, España reiteró que esas pequeñas acciones siempre traen consecuencias, una de ellas podría ser que Mozo quede fuera de la selección mexicana.

“Tarde o temprano esas conductas te pasan factura y no es el primer caso. Si uno no se cuida, descuida todo, empieza a ceder y los equipos ya no se fijan en jugadores así, lo mismo en Selección. Debe ser profesional dentro y fuera“, dijo.

Mozo recibirá dos sanciones por el video, la primera por parte del club y la segunda será de la Liga MX, misma que podría llegar a los 100 mil pesos.

?Escucha nuestro podcast?