Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2015 - 23:54

┃ ESTO

nota-futm-atlas-rodriguez

GUADALAJARA.- Antes de que se arreglara con Atlas, trascendió que los Leones Negros preguntaron por los servicios de Juan Pablo Rodríguez. Sin embargo todo se acomodó para que el canterano rojinegro regresara con los Zorros, que este domingo visitan a los Melenudos en el Estadio Jalisco. Desde el bando atlista, el “Chato” ve a unos felinos fuertes, pero a los que se les puede ganar jugando con calidad.
“Es un equipo desesperado por sacar resultados, pero desde el otro torneo que me tocó enfrentarlos es un equipo que todos corren, comprometidos con el técnico, no escatiman por obtener el resultado, si nosotros nos ponemos a la par de correr y luchar dentro de la cancha, más la calidad que tenemos, seguro sacaremos un buen resultado”, dijo el veterano mediocampista, quien regresa tras un juego de suspensión.
Sin profundizar mucho en el tema, Rodríguez dejó a criterio de las aficiones si se puede considerar una rivalidad “clásica” a la de Atlas y Leones Negros.
“Es clásico porque es de la ciudad, los Leones Negros hicieron sus méritos para estar en Primera, ahora quieren hacer méritos para permanecer, estos partidos de la misma ciudad son sumamente importantes para la afición que marca si es un clásico o no”, agregó Rodríguez, quien estuvo cerca de vestir la camiseta universitaria, misma que habría sido su cuarta en Guadalajara después de Zorros, Tecos y Chivas.
Finalmente, luego de haber visto el Atlas-Pumas desde un palco, el “Chato” anhela regresar al Estadio Jalisco como rojinegro.
“Me tocó ver el partido desde la tribuna, ver a la ‘Fiel’ cómo se entrega al equipo, me ilusiona estar en la cancha, apoyando al equipo y esperemos sea más la afición de nosotros y nosotros brindarnos para sacar un buen resultado”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí