Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2021 - 23:53

┃ Yael Rueda

Mcgregor

Foto: Reuters

Hay cosas que cambian con el tiempo y el poderío de Conor McGregor parece ser una de ellas. Pasaron poco más de 6 años para que ‘The Notorious’ volviera a verse la cara con Dustin Poirier, pero el resultado no fue el mismo que aquel del 2014, victoria contundente para el estadounidense por la vía del nocaut.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Apenas en el arranque de la contienda, McGregor dejó sentir su fuerza con el puño izquierdo, sin embargo, Poirier no se dejó intimidar y llevó a “Notorious” a la lona; Conor se recuperó y llevó a su rival directo hacia la reja, la defensa del irlandés se convirtió en algo fundamental para evitar el daño de su rival que por momentos buscó el intercambio de golpes.

Con jabs, McGregor lastimó al rival y de paso puso un poco de distancia, el recurso llegó en el momento justo en el que Poirier se animaba a tomar la iniciativa.
En el segundo round, McGregor comenzó con el dominio, la zurda fue una aliada poderosa y encendió la alerta del nocaut, sin embargo, este no llegaría en favor del irlandés.

Dustin Poirier se repuso de manera increíble, una combinación contra la reja y McGregor no alcanzó a escapar de la combinación, mucho menos de la derrota. ¡Se cobró la venganza!

En la antesala de la pelea estelar de la noche se enfrentaron Dan Hooker y Michael Chandler, un combate que sorprendió por la velocidad con la que todo terminó.

El primer asalto parecía ser solamente un capítulo de estudio, sin embargo, Dan Hooker concedió espacio luego de recibir un potente golpe a la zona del estómago, de inmediato Chandler conectó a la cara y mandó a su rival directo a las rejas donde golpeó en repetidas ocasiones hasta que el juez intervino para decretar el ko.
En la división de los pesos medianos, Andrew Sánchez y Makhmud Muradov se cruzaron para entregar una auténtica batalla de alarido.

Los primeros segundos fueron de estudio, los peleadores se respetaron demasiado en el octágono, el intercambio de golpes fue la constante hasta que Makhmud probó con un rodillazo y Andrew intentó un derribo, pero ninguno de los ataques fue suficiente para mermar al rival.

Para el segundo episodio, Andrew intentó tomar la iniciativa de la batalla, mantuvo alejado al rival y conectó golpes interesantes, mas un descuido dio entrada a Muradov directo al rostro.

En el tercer capítulo, los dos peleadores salieron como verdaderos fajadores, el intercambio de golpes hizo que las emociones se acrecentaran hasta que Muradov conectó un volado que hizo trastabillar a Sánchez, ahí fue el momento para culminar la obra.

Makhmud lanzó rodillazos hasta llevar a su rival a la reja y lo liquidó con una combinación de golpes. Muradov se quedó así con una victoria por nocaut.

Marina Rodríguez y Amanda Ribas salieron al octágono para brindarse completamente en un duelo donde el Muay Thai relució completamente a cada momento.

Ribas comenzó dominadora en el suelo, pero Rodríguez supo sufrir y sobre todo aguantar el castigo, una vez que vio el cerrojo abierto, comenzó a lanzar golpes hacia el rostro de su rival.

A pesar de la reacción de Amanda Ribas, la realidad es que el manejo de la pelea que tuvo Marina Rodríguez parecía tenerlo todo bajo control, sin embargo, en el segundo episodio todo cambió.

Rodríguez entró al intercambio de puñetazos y logró conectar un brutal derechazo a la mandíbula, Ribas intentó mantenerse en pie y su compatriota recetó varios golpes en el suelo antes de que el réferi interviniera para decretar el triunfo por nocaut de Marina Rodríguez, una grata sorpresa.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí