Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 10:19

┃ Marco Montoya

chucky-lozano

Hirving Lozano anotó a los nueve segundos ante el Hellas Verona el tercer gol más rápido en la historia de la Serie A; sin embargo, los locales vinieron de atrás para llevarse el triunfo 3-1.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En un balón largo, un descuido por parte de la zaga dejó mano a mano al ‘Chucky’ con el guardameta; el mexicano definió sutilmente entre las piernas del portero para abrir el marcador.

El atacante sólo quedó detrás de Leao (Milán, seis segundos, 2020) y Poggi (Piacenza, ocho, 2001) como los que más rápido han perforado las redes en la liga italiana.

Lamentablemente para los pupilos de Gennaro Gattuso fue todo el daño que causó su equipo. Goles de Federico Dimarco, Antonin Barak y Mattia Zacagni le dieron la victoria a los de Verona.

Napoli desperdició la oportunidad de meterse a zona de Champions League. Con un triunfo hubieran subido hasta la cuarta plaza.

Juventus vence al Bolonia y se acerca a la cima de la Serie A

El conjunto del Estadio Diego Maradona cerró una semana complicada en la que también perdió la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus el pasado miércoles.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí