Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 13:48

┃ ESTO en línea

conor-mcgregor-floyd-mayweather

La derrota de Conor McGregor por nocaut en la UFC ha levantado varias críticas y una de las más sonadas es la de Floyd Mayweather, quien llamó perdedor al peleador de artes marciales mixtas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Mi opinión es que el mundo sabe que ‘McLoser’ (Conor McGregor) puede robarme todo y ser amado, mientras yo soy odiado. Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Pero sepan que ese vagabundo nunca será yo, ni estará a mi nivel. Mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo mucho, pero siempre lo respaldo”, expresó en Instagram.

El ex pugilista reaccionó en sus redes sociales a una publicación en la que se pregunta por qué se aborrece a ‘Money’, pero se ama a McGregor.

Los mejores memes del nocaut a Conor McGregor

“Es triste que puedes ser un chico negro y pobre, salido del ghetto, que ha luchado contra el racismo toda su vida, que ha trabajado extremadamente duro para ponerse a sí mismo y a su familia en una mejor posición, pero todo el odio viene de mi propia gente”, añadió Mayweather.

Finalmente, tundió al irlandés y aseguró que es ridículo pensar en que quiere pelear contra Manny Pacquiao: “Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte y está hablando de volver al boxeo para enfrentar a Pacquiao. Nadie quiere ver eso. Es como si comieras las sobras de mis sobras”.

Mayweather derrotó con facilidad a McGregor cuando se subieron al ring a mediados de 2017.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí