Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 14:11

┃ Yael Rueda

toluca

 

El infierno mexiquense se ha convertido en una auténtica fortaleza. El Toluca no sabe lo que es perder en el Guard1anes 2021, además de que han mantenido el Nemesio Díez como un bunker del que nadie ha logrado sacar puntos.

A la aventura dantesca se animó el Necaxa y aunque Luis Ángel Malagón evitó que los de Aguascalientes se fueran con la canasta llena de goles, no logró evitar todos los embates. Desde los once pasos, Michael Estrada abrió el marcador, en los minutos finales Joao Plata puso las cifras definitivas, marcador final 2-0.

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El encuentro fue sumamente movido en el Nemesio Díez. Toluca de inmediato se fue al frente para tratar de quedarse con la victoria desde el primer momento, Rubens Sambueza lanzó un centro desde la pradera izquierda, Pedro Canelo alcanzó a cucharear la pelota y Luis Ángel Malagón tuvo que pegar una estirada impresionante para evitar la caída de su marco.

Por supuesto que Necaxa no se quedó con los brazos cruzados, la defensa escarlata cometió un error y dejó a Alejandro Zendejas entrar completamente solo en contra de Luis García, el volante sacó un remate potente, pero terminó por encima de la cabaña.

Toluca intentó tener buenas sensaciones de peligro y de la mano de Rubens Sambueza consiguieron acercarse siempre. El capitán diablo armó una pared con Michael Estrada y sacó un riflazo lleno de veneno, Luis Malagón una vez más estuvo atento y mandó a tiro de esquina.

La jugada grande de los rojos llegó gracias a un centro desde la izquierda. El balón llevaba toda la intención para encontrarse con los inquietos botines de Alexis Canelo, el delantero abanicó en la oportunidad, sin embargo, Idekel Domínguez planchó al jugador.

Unai Bilbao regresa con Necaxa tras escalofriante corte

Alexis Canelo gritó de manera preocupante, el ariete se quedó tendido en el suelo mientras la pelota seguía su recorrido, fue hasta que esta salió, cuando se determinó que Jorge Isaac Rojas tendría que ir al VAR. El silbante consideró la pena máxima y amonestó al canterano de Pumas.

Michael Estrada tomó la pelota, lleno de confianza se perfiló y lentamente se acercó a la pelota, el remate fue raso y a la izquierda; Malagón acertó y se lanzó al costado correcto, pero la perfecta colocación del remate hizo que pegara en el poste y se colara a la red ¡Gol de los Diablos Rojos!

Necaxa respondió de una manera electrizante, aunque encontraron a un Luis García en estado de gracia. Martín Barragán entró desde la izquierda, Ian González entraba solo por el centro, pero el “Poteyo” prefirió rematar y el cancerbero aguantó bien el balón. Instantes después, Idekel Domínguez probó de larga distancia y el balón se fue por un costado ante la mirada del meta.

Julio González probó a Luis García con un disparo de media distancia, el arquero atajó de manera correcta y concedió rebote, la pelota picó brava y no pudo ser rematada de manera potente por Ian González, el contacto del español salió en dirección a puerta, pero muy débil, con los pies, García cortó la trayectoria de la pelota. ¡Hay cancerbero guardián en el infierno!

En el complemento, Toluca tuvo las ocasiones precisas para ampliar el marcador, pero no lo lograron. Luis García despejó desde su área, el largo pelotazo fue alcanzado por Rubens Sambueza, Idekel Domínguez intentó temporizar, mas el capitán escarlata enganchó y se lo sacó de encima solamente para meter la diagonal de la muerte. A la cita con el balón estuvo a punto de llegar Michael Estrada, mas una barrida perfecta de Mario De Luna evitó la anotación.

Alexis Canelo intentó una vez más con un fogonazo de fuera el área, el balonazo cruzado llevaba dirección de gol, pero una vez más, Luis Ángel Malagón evitó la anotación.

En la última acción del partido, José Juan Vázquez tocó la pelota para Joao Plata, el camisa 10 sacó un balonazo lleno de potencia y Malagón se lanzó, aunque de manera inútil, la fuerza que llevaba el balón fue suficiente para vencerlo.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí