Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 14:35

┃ Rubén Beristáin

Diego Reyes

Foto: Mexsport

Tigres tiene las maletas hechas para viajar a Qatar y participar en el Mundial de Clubes, que inicia a principios de febrero. Dentro de la institución regiomontana existe mucha confianza en llegar en su mejor nivel para trascender internacionalmente, así lo dio a conocer el defensa Diego Reyes en videoconferencia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tigres tiene un gran plantel y los jugadores para lograr cosas importantes allá y a eso vamos, a hacer algo grande, que este equipo está para eso”, expresó con una confianza desmedida.

Antes de volar a Medio Oriente, los felinos tendrán un encuentro obligado ante los Rayos del Necaxa, que lo tomarán como preparación, pero con la intención de ganar tres puntos y así viajen como uno de los líderes del Guard1anes 2021. “Antes tenemos un partido que queremos ganar, nos queremos ir felices, con mucha confianza, dejando al equipo con nueve puntos en la Liga. Será importante irnos con un triunfo a un sueño que tenemos”, manifestó tras la victoria sencilla que obtuvieron en la Perla Tapatía sobre el Atlas.

En la escuadra norteña no quieren más contagios de Covid-19, por ello se cuidan lo más posible para irse limpios y no tengan bajas importantes en tierras qataríes.

“Antes de viajar nos tomaremos pruebas. Estamos manteniendo las indicaciones de los doctores, queremos equipo completo en Qatar. Lo que está en nuestras manos es cuidarnos, tener nuestra sana distancia, estar en casa ahora más que nunca porque viene algo muy importante como lo es el Mundial de Clubes“, aseveró.

“Esperemos que nadie más se una a esto, que sólo sea Nico, vamos a seguir con las indicaciones, espero que en la otra prueba todos salgamos negativos”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?