Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 16:27

┃ Ivonne Almaraz

Javier Aguirre

Foto: Rayados

Pese a la polémica situación en la que se vieron envueltos los Rayados de Monterrey a lo largo de la semana por la alza de contagios, la intensidad no para.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En un horario diferente al habitual, La Pandilla reportó en el Barrial para continuar con su preparación de cara al cotejo frente a Puebla. En esta ocasión, la inspección antes de entrar a las instalaciones fue más exigente, por lo que cada uno de los jugadores siguió de manera cuidadosa los protocolos de salubridad.

Ya en la cancha, el ambiente se tornó con mayor tranquilidad; pues después de la segunda prueba de detección por COVID-19, solamente se detectaron dos casos positivos en el staff, los cuales ya se encuentran aislados y en manos del cuerpo médico en espera de una pronta recuperación para integrarse lo antes posible a su área de trabajo.

Aguirre no perdió el tiempo y pese a que no tendrán actividad en esta fecha por la alerta de coronavirus que presentaron, el estratega puso a sus pupilos al ritmo.

La escuadra inició con un ligero trote alrededor del área verde y posteriormente realizaron una serie de estiramientos. Al terminar, el entrenador de porteros; Fabián Donelli llamó a Hugo González, Luis Cárdenas y Edson Reséndez para meterse de lleno al entreno, antes de integrarse al resto del equipo para las interescuadras.

Miguel Layún, Arturo González y Jonathan González no perdieron la sonrisa y contagiaron al resto de sus compañeros, lo que provocó una tarde más amena.

América vs FC Juárez se jugará este martes

Por otro lado, Lorente acomodó a los atacantes en fila y los puso a probar su puntería con los diferentes disparos al arco, donde los cancerberos no perdieron la oportunidad de intercalar la posición.

Finalmente, Aguirre dividió a su plantilla en dos grupos y cerró con un poco de futbol.

Cabe recordar que el juego pospuesto ante León se llevará a cabo el próximo miércoles diez de marzo en el Gigante de Acero.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí