Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 16:51

┃ Ivonne Almaraz

Gignac

Foto: Tigres

Luego del grato triunfo sobre Atlas, los de la UANL ya piensan en Necaxa. A sabiendas del arduo y apretado calendario que tienen con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina, los dirigidos por Ricardo Ferretti no pierden el tiempo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras un par de horas de descanso tras el viaje a Jalisco, los felinos se dieron cita al Universitario, donde con el ánimo a tope empezaron su preparación para el juego de este jueves contra los Rayos.

Bajo el mando de Guillermo Orta, los jugadores iniciaron el día con regenerativo, mientras que Anselmo Vendrechovski, Marco Ruíz y Miguel Mejía observaban al tiempo que intercambiaban ideas con el ‘bigotón’.

El preparador físico dio instrucciones claras para la serie de ejercicios y posteriormente se puso a trabajar con el atacante André-Pierre Gignac, quien se mostró mejor en su recuperación tras el desgarro del músculo obturador de la cadera derecha.

El francés no jugó contra los rojinegros y se espera que tampoco lo haga ante los Rayos, ya que la directiva prefiere esperar y tenerlo al cien para su justa en Qatar, sin embargo, se mostró mejor en la práctica del día.

Rayados presentó dos casos positivos de covid-19

La mañana fue ligera, ya que pese a que Tigres es uno de los equipos que suele caracterizarse por las interescuadras, en esta ocasión no las hicieron y tuvieron que esperar, pero el futbol en espacios reducidos no faltó.

Será el cuatro de febrero cuando los regios hagan su debut en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai, por lo que miden fuerza con los de Aguascalientes y el viernes 29 de enero emprende su viaje a Qatar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí