Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 17:24

┃ Yael Rueda

Atlante

Foto: Mexsport

El coronavirus no cede terreno en el futbol mexicano, el Atlante informó este fin de semana que a los casos de Mario García y Jorge Santillana se agregaron tres positivos más durante los últimos exámenes de detección del virus SARS-CoV-2: el jugador Luis Arcadio García, el auxiliar técnico Gastón Obledo y el doctor Roberto Robles.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ante la situación sanitaria que se ha vivido en los últimos días al interior del grupo, ESTO pudo saber que los altos mandos de Atlante propusieron posponer el partido ante Coyotes de Tlaxcala sin que hubiera una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades de la Liga de Expansión MX, por lo que el juego se mantendrá este martes a las 17:00 horas en el estadio Ciudad de los Deportes.

“Honrando los protocolos oficiales de salud, por la emergencia que vivimos, hemos continuado realizando las pruebas clínicas necesarias a todos los integrantes de nuestro plantel. En esta ocasión, informamos que en los exámenes realizados este fin de semana, lamentablemente dieron positivo nuestro auxiliar técnico Gastón Obledo, el jugador Luis Arcadio Garcia y Dr. Roberto Robles médico de nuestro equipo. Al igual que en anteriores ocasiones, se ha cumplido la ruta de comunicación con las autoridades federativas”, explicó la escuadra azulgrana a través de un comunicado de prensa.

Rayados presentó dos casos positivos de covid-19

Debido a la no posibilidad de modificar el día del enfrentamiento, los Azulgranas echarán mano de su plantilla para poder cubrir la ausencia de Luis Arcadio García, de la misma forma que las ausencias técnicas y médicas también serán cubiertas con los elementos que conforman el cuerpo técnico y la institución.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí