Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 8:30

┃ ESTO

nota-box-jc-chavez

POR HUMBERTO SÁINZ GAXIOLA

CULIACÁN, Sin.- Llegó el día para el César del Boxeo JC Chávez. Este jueves en su tierra Culiacán recibirá el máximo homenaje a que un ser humano puede aspirar, una estatua en su honor, acompañado de grandes personalidades del medio deportivo y del espectáculo.

El programa arrancará en la clínica Baja del Sol en Colinas de San Miguel, con la presencia del gobernador del estado Mario López Valdez y varios ex boxeadores, como Óscar de la Hoya, “Chiquita” González, El Hijo del Santo y el dirigente del CMB, Mauricio Sulaimán.

También estarán: Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Roberto Durán, Érik Morales, Rubén Castillo, “Finito” López, Jesse James Leija, Miguel Herrera, Juan LaPorte, Richard Steele y, del medio del espectáculo, Kate del Castillo, Yolanda Andrade y Monserrat Oliver.

Desde las cuatro de la tarde todo el público está invitado a esta gran fiesta en el parque Revolución, en donde habrá música de banda.

Para las 16:45 horas habrá una pequeña conferencia de prensa.

A las 17:00 horas empezarán a ser nombrados cada uno de los invitados, para ser ubicados a un costado de la estatua que será develada.

Durante la ceremonia-homenaje tendrán participación, el gobernador Mario López Valdez, el alcalde Sergio Torres y desde luego, Julio César Chávez.