Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2021 - 8:39

┃ Yael Rueda

Carístico

Carístico se convirtió en un enviado celestial para terminar con la maldad de los “Cancerberos del infierno”. El ídolo luchístico culminó la obra del bando técnico en contra de Raziel, Cancerbero y Forastero, en una lucha bastante interesante que tuvo lugar este fin de semana en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Raziel demostró sus recursos a ras de lona en contra del Valiente, mientras que sus compañeros se esforzaron por evitar la reacción del Diamante Azul y del “Rey de plata y oro”. A pesar del esfuerzo del bando infernal, no pudieron evitar que en la caída definitiva Carístico aplicara la “mística” sobre el Cancerbero par arrancarle la rendición, mientras que el Valiente eliminó a Raziel sin problema alguno para adjudicarse la batalla estelar.

La lucha semifinal fue un mano a mano entre El Audaz y Tiger, el rudo ha encontrado una etapa de madurez y fortaleza previo a cambiar de personaje por el de Felino Jr. Si bien es cierto que la velocidad del luchador técnico le provocó conflictos por momento, con un “Canadian Destroyer” y una desnucadora, el integrante de la dinastía Casas se llevó la victoria.

Las Amazonas del ring tuvieron su oportunidad en el encordado de la Catedral de la Lucha Libre, Estrellita y La Jarochita se unieron para imponer condiciones sobre Amapola y la chilena Stephanie Vaquer.

Los luchadores mexicanos han conquistado Estados Unidos

Una cruceta de “la más bonita” le arrancó la rendición a la llamada “flor letal”, mientras que la veracruzana sorprendió con una patada jarocha a la gladiadora sudamericana, no hubo más y el triunfo se quedó de lado de la bondad.

En la lucha inicial, Espanto Jr. hizo de las suyas y eliminó a Oro Jr. con un backcracker, castigo suficiente para que el rudo se alzara con la victoria en el mano a mano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí