Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 8:33

┃ ESTO

nota-box-alejandra-tigre-jimenez

ADEMÁS de ser mencionada como un ejemplo de que “con esfuerzo y dedicación se puede lograr que una chica con marcado sobrepeso se transforme en una deportista de alto rendimiento y ya sea considerada entre las mejores boxeadoras de peso completo”, Alejandra “La Tigre” Jiménez quiere dejar huella como la primera mexicana campeona mundial de la máxima división.

De 1.80 metros de estatura, Jiménez no sabe lo que es perder desde amateur y lleva marca de 2-0, un nocaut, como profesional.

El 20 de diciembre pasado, se impuso por amplia decisión en cuatro asaltos a la regiomontana Mitzy Zúñiga, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Acompañada de su entrenador, Alberto Segura, con quien trabaja diariamente en el Gimnasio Ring Central, “La Tigre” nos presentó a Cinthya Duque y Jorge Becerril, especialistas en medicina hiperbárica. “He aumentado mi rendimiento con las terapias que me facilitan en Oxigenación Médica S.A. de C.V , donde uso la cámara hiperbárica”, comentó.

Alejandra espera noticias de sus promotores, Pepe Gómez y Memo Rocha. “Estoy especialmente agradecida por la atención que nos brindaron a todas y todos los peleadores de su equipo que participamos en la Segunda Carrera de Campeones (cubrió 12 kilómetros)”, acotó.

Reveló que hizo a un lado su profesión de Chef y ahora se dedica por completo al boxeo y a cuidar de su hija Ailime, de seis años. “Todo ello, con el apoyo de mis padres. No me equivoqué, estoy en muy buen camino, cada día me enamoro más del box”, puntualizó, no sin agradecer el respaldo del preparador físico Joel Espinoza, del gimnasio Ring Central y de sus patrocinadores, Cinthya Duque y Jorge Becerril. (JLC/Foto: Jesús Téllez)