Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2021 - 11:04

┃ ESTO en línea

000_8ZC4DF

Foto: AFP

El SuperBowl LV a disputarse entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa, Florida tendrá los boletos más caros en la historia de los súper tazones.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El duelo por el título de la NFL solo podrá albergar 22 mil aficionados de los 75 mil lugares que tiene como capacidad la casa de los Bucs debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, motivo por el cual los boletos han aumentado considerablemente sus precios.

De acuerdo con el portal especializado en apuestas deportivas ActionNetwork, los boletos para el SuperBowl LV rondan entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750; mientras que en sitios oficiales como NFL On Locations oscilan los 8 mil 550 dólares a los 24 mil 300. Por su parte, Ticketmaster van de los 10 mil y hasta los 45 mil dólares.

El trabajo aún no está terminado: Patrick Mahomes

Cabe recalcar que de los 22 asientos disponibles, 7 mil 500 serán exclusivamente para personal de salud, invitados por la NFL; por lo que solo habrá 14,500 tickets para el público en general.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí