Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2021 - 14:25

┃ Yael Rueda

estadio universitario

Foto: @IMSSNL

Si bien es cierto que actualmente la principal preocupación sanitaria es el Covid-19, tampoco se debe dejar de lado la influenza estacional, es por ello que en la Sultana del Norte, Tigres y Monterrey se unieron al Instituto Mexicano del Seguro Social para poder aplicar la vacuna contra esta enfermedad en sus respectivos estadios.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Desde la mañana del lunes, un grupo de trabajadoras de salud estuvieron presentes tanto en el estadio Universitario como en el BBVA, para vacunar a la población neoleonesa, quienes no tendrán que bajar de sus vehículos, pues la modalidad de la campaña es servicio drive thru.

Las enfermeras del IMSS estarán presentes hasta el martes a las 17:00 horas en los estacionamientos de los dos estadios con la firme intención de acercarse a la mayor cantidad de personas posibles en la sociedad neoleonesa.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León incluso convocó a sus aficionados a través de un video en el que Juninho invitó a todos a vacunarse contra la influenza.

Carlos González enciende las alarmas en Tigres

“Hola amigos, soy Juninho, recuerden que tenemos un centro de vacunación contra la influenza en el estadio universitario. Bendiciones”, mencionó el otrora futbolista.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí