Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2021 - 16:38

┃ ESTO en línea

jj-macias

José Juan Macías es uno de los futbolistas que vivió en carne propia el Covid-19, el delantero de Guadalajara recién apareció con el Rebaño pues se recuperaba de la enfermedad, al respecto, en platica con Marca Claro, Macías relató que se mantuvo en casa y tuvo síntomas leves, cansancio en exceso, sobre todo, pero afortunadamente el coronavirus no lo afectó de manera preocupante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por lo tanto, JJ aclaró que siempre intenta dar un ejemplo positivo, sin embargo, considera que en ocasiones a los futbolistas se le juzga de manera exagerada, incluso más que a los políticos, cuando los jugadores hacen cosas que la “mayoría de seres humanos hace”.

“Somos figuras públicas, debemos de dar el ejemplo, pero sí quisiera platicarles el otro lado de la moneda: es la fatalización a nosotros como futbolistas, por hacer cosas que la gran mayoría de seres humanos hace. Tenemos una vida privada. No creo que esté bien exigirle de más a los futbolistas que a los propios gobernantes. Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo, incluso hasta a veces hasta piden que suspendan o pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa.

Pero, en cambio, si un diputado o un gobernador, o algún político, sale sin tapabocas, no los veo pidiendo que pierda su trabajo, ni tampoco veo que se les afecte en el patrimonio de su familia. Al final de cuentas, hay que ser profesionales, y, por mi parte, siempre trataré de poner un ejemplo positivo, sobre todo, para la juventud, pero sí dejar muy claro que a nosotros nos quieren hacer todo exagerado,  sabemos nuestra responsabilidad, pero creo que debe ser justo e igual para todos”, señaló.

Covid-19 gana terreno en la Liga MX; al menos 30% de los jugadores se ha contagiado

Por otra parte Macías aseguró que al interior del Rebaño saben que están en deuda con la afición, sin embargo hay tranquilidad, pues conocen la capacidad que tienen para revertir el mal momento.

“Estamos muy tranquilos porque sabemos de nuestra capacidad y estamos confiados de que vamos a revertir la situación, que el torneo apenas empieza y que hay mucho por mejorar todavía”, aclaró.

Por último, JJ reconoció que ha tenido acercamientos por parte de clubes en Europa, pero confía en su representante y mientras permanezca en el Rebaño, lo hará al 100%, pues siempre soñó jugar con las Chivas. 

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí