Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2021-01-25 a la(s) 18.59.20

Fernando González | Noticias de El Sol de La Laguna

Eduardo Aguirre, delantero albiverde, destacó en rueda de prensa que el esfuerzo del equipo se ha reflejado en los resultados de los tres primeros partidos: dos victorias de local y un empate de visita. Explicó que el trabajo realizado con el director técnico, Guillermo Almada, la idea de proponer, jugar con intensidad y “el sacrificio”, sea en casa o fuera de ella, les hace pensar en sacar el triunfo contra las Águilas del América el siguiente domingo en el estadio Corona y contra cualquier otro equipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De la misma forma que otros compañeros lo han hecho con anterioridad, ‘El Mudo’ enfatizó la labor que se ha llevado a cabo para mantener su portería imbatible, esto de la mano de todos los que están en el terreno de juego, pero sobre todo la zaga, encabezada por Matheus Doria y Félix Torres, quien dijo “ha mejorado mucho”.

Producto de ello, “se ha hecho muy sólido el equipo”, lo que lo hizo resaltar a jugadores como Acevedo, que está “en un nivel espectacular”, así como Gorriarán y Alan Cervantes en la contención, que “lo han hecho fenomenal” y arriba a Diego Valdés, Jesús Ocejo, Juan Otero y Jesús Isijara.

Eduardo Aguirre dijo también que, en la pretemporada, se esforzaron demasiado y eso, además de dar triunfos a los Guerrero, le permitió, en lo personal, reencontrarse con el gol, pues el torneo pasado aseguró no estuvo “al 100 por ciento”, lo que lo hace pensar en sumar más minutos, pues los que ha disputado lo ha hecho desde la banca.

Sin embargo, señaló que la competencia al interior es tan buena y sana que todos los jugadores tienen la capacidad para ocupar un puesto en el once titular o para entrar como sustituto, ya sea igual o mejor que el que sale del campo de juego.

Para finalizar, refirió que el ‘profe’ Almada no le regala nada a nadie y eso se los ha dejado muy claro, por lo que incluso el canterano o el debutante que ingresa lo tiene bien merecido y eso termina ayudándoles a todos.

?Escucha nuestro podcast?