Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2021 - 19:51

┃ ESTO en línea

Miguel Herrera

Hace poco más de un mes que América terminó su relación con Miguel Herrera, pero continúa saliendo información sobre cómo fue el adiós.

Debido a la pandemia, el ‘Piojo’ confesó que fue a través de una reunión en la plataforma de Zoom le dieron las gracias tras su segunda etapa en Coapa.

“Si la gente del Club América tomó la decisión fue por eso (pleito ante LAFC) estuvo mal tomada y se lo dije, por medio de un Zoom, porque ahorita desafortunadamente no hay muchas juntas, yo hablando con Santiago (Baños), que es presidente del América, terminando el partido, perdimos, y le dije ‘si quieres yo me hago a un lado, tal vez ya no está funcionando'”, expresó el estratega en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Ese fue el preámbulo de la despedida, Herrera señaló que Joaquín Balcácer fue quien tomó la decisión de acabar con su era en las Águilas.

“Cuando nos llama, y el que está arriba de nosotros que es Joaquín Balcácer, que es el jefe de Santiago, nos llama para el Zoom, y dice que ‘yo tomé la determinación y hasta aquí llegó lo nuestro’ , le dije ‘no estoy de acuerdo Juancho, creo que en la parte deportiva ahí están los números, estoy triste, molesto por la decisión que estás tomando'”, continuó.

Vamos a vivir un semestre muy complicado por contagios: Mikel Arriola

Añadió cuáles fueron sus últimas palabras como técnico azulcrema: “Como le dije ‘ya tomaste tu decisión, está bien, no estoy de acuerdo con ella, pero la aceptó’; pero al final de cuentas gracias a él, a Baños, por supuesto al señor Emilio, a los muchachos que trabajaron conmigo, a cerrar la página y a lo que sigue, porque la carrera del técnico es así, hoy estás, mañana no estás“.

A PARTIR DEL MINUTO 39

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí