Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 13:44

┃ ESTO en línea

Kobe-Bryant

Este 26 de enero se cumple un año de aquel trágico accidente de helicóptero, donde Kobe Bryant, la leyenda de la NBA, y su hija Gigi perdieron la vida.

Ante el aniversario luctuoso, Vanessa Bryant, viuda del ex basquetbolista de los Lakers, escribió en sus redes sociales para recordar a sus seres queridos que se adelantaron.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Vanessa compartió en su cuenta de Instagram una carta que recibió de parte de una amiga de sus hijas con un mensaje muy conmovedor.

“Hoy recibí esta dulce carta de una de los mejores amigas de Gianna, Aubrey. Muchas gracias por compartir algunos de los recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos en Instagram. Mi Gigi es increíble y en verdad aprecio tu carta. Ella te ama muchísimo. Extraño tanto a mi pequeña y a Kob-Kob”, escribió.

Además de las palabras de la ex esposa de Kobe, Lewis Hamilton, piloto multicampeón de la Formula 1, también se expresó triste sobre el tema.

“Es difícil de creer que ha pasado un año de haber perdido a estos dos espíritus especiales. La vida es tan valiosa. No podemos olvidar su chispa y la diferencia que hicieron para el mundo. Estoy pensando en ellos dos y en todas las vidas que se perdieron en el trágico accidente hace un año”, compartió en su cuenta de Twitter.

Pau Gasol, gran amigo del miembro del Salón de la Fama de NBA, también lo recordó y con una carta muy conmovedora, aseguró que lo extraña demasiado.

“Te echo de menos, hermano. No hay un solo día en el que no tenga presente en lo que hago”, es como comenzó su escrito.

Los Lakers, a través de su cuenta de Twitter, hicieron lo propio, ya que subieron una foto de Kobe y Gigi con un texto que dice “Familia por siempre”.

?Escucha nuestro podcast?