Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 14:56

┃ Brian Sales

mikel-arriola

El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, reanudó sus reuniones con los clubes de la Liga MX, pero ahora de forma virtual y ante la situación delicada que algunos clubes enfrentan de Covid-19. Esta vez el turno fue del Atlas, institución a la que le presentaron el diagnóstico económico inicial de La Liga, el impacto de la pandemia en el futbol y la propuesta de tres ejes centrales para impulsar su desarrollo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Estos son: Aumentar en medio de la pandemia del coronavirus el crecimiento y la internacionalización de la industria del futbol. Fortalecer modelo financiero de clubes y mejorar competitividad de La LIGA en México y el extranjero en beneficio de un mayor espectáculo para los aficionados.

Por parte de la institución rojinegra, los directivos Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi y José Riestra, Presidente Ejecutivo del Club Atlas, encabezaron la reunión de trabajo.

Tanto la Liga MX como la institución rojinegra coincidieron en el hecho de que se debe alcanzar una unidad en el futbol nacional, profesionalizar, aún más, todas las áreas de los Clubes de nuestra Liga e Impulsar el crecimiento de las competencias.

En próximos días, bajo el mismo formato virtual, el presidente ejecutivo de la Liga MX se reunirá con los clubes que faltan y que ya no alcanzó a visitar durante su gira presencial de presentación.

?Escucha nuestro podcast?