Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 15:23

┃ AFP

aaron-rodgers

El director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, insistió en que el veterano mariscal de campo Aaron Rodgers permanecerá en el equipo a pesar de la derrota el fin de semana contra los Buccaneers de Tom Brady en la final de la Conferencia Nacional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Rodgers provocó intensas especulaciones sobre su futuro cuando tras la derrota del domingo por 31-26 dijo a los periodistas que su futuro era “incierto”.

Murphy dijo al resepcto al programa de radio WNFL de Wisconsin “The 5th Quarter” que esperaba que el mariscal de campo de 37 años regresara la próxima temporada.

No somos idiotas“, dijo Murphy al programa. “Aaron Rodgers volverá, es nuestro líder“.

Rodgers, quien es el favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la NFL de esta temporada, señaló que “el futuro de muchos muchachos es incierto, incluido yo. Eso es lo triste”.

Cuando se le preguntó cuál sería el próximo paso de su carrera, Rodgers afirmó: “Realmente no lo sé. “Hay muchas incógnitas en estos momentos. Y voy a tener que tomarme un tiempo para estar seguro y aclarar mi mente y ver qué está pasando con todo… siempre hay cambios. Esa es la única constante en este negocio”.

Mientras tanto, el predecesor de Rodgers, el mariscal leyenda de los Packers, Brett Favre, minimizó las posibilidades de que el estelar quarterback se fuera.

Tom Brady, el único que ha derrotado a Patrick Mahomes en los playoffs

En una entrevista con SiriusXM NFL Radio, Favre dijo que esperaba que Rodgers defienda a Green Bay la próxima temporada.

“Mira, no hay forma de que los Packers hagan algo que ponga en peligro la pérdida de Aaron, a menos que Aaron simplemente elija retirarse, lo cual me sorprendería”, subrayó Favre.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí