Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 17:00

┃ AFP

Captura de Pantalla 2021-01-26 a la(s) 16.59.14

El Betis se clasificó este martes para los cuartos de final de la Copa del Rey remontando y ganando 3-1 en la prórroga a la Real Sociedad, con doblete de Borja Iglesias, mientras el Villarreal se impuso 1-0 al Girona, de la segunda división.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mikel Oyarzábal abrió el marcador para la Real Sociedad de tiro cruzado (13), pero Sergio Canales equilibró (78) y Borja Iglesias cerró la cuenta bética (96, 110) para poner el 3-1, que dio el pase al Betis, en un partido que los dos equipos acabaron con diez.

La Real Sociedad perdió a Asier Illarramendi por doble amonestación (47) y el Betis se quedó sin el paraguayo Antonio Sanabria también por doble amarilla (75).

La expulsión de Illarramendi al inicio del segundo tiempo espoleó al Betis, que con uno más se lanzó al ataque, acosando a una Real que se había adelantado en el marcador y que se cerró atrás buscando sus ocasiones al contraataque en un campo casi sin visibilidad por la niebla.

Cerca del final, una destello de genio de Canales puso el 1-1 (78) mandando el partido a la prórroga, donde el Betis tomó por completo el control para imponerse con un doblete de Iglesias.

El Betis estará en el bombo de cuartos, junto al Villarreal, que se impuso al Girona con un gol de Yeremi Pino aprovechando un rechace tras dar el balón en el palo (18).

El Inter se queda con el derbi ante Milan y es semifinalista de la Copa

El ‘Submarino Amarillo’, que en la ronda anterior se había deshecho del Tenerife, otro segunda división, dominó frente a un Girona, que intentó reaccionar en la segunda parte.

El Villarreal, con el marcador a favor, dio un paso atrás para salir al contraataque, mientras el Girona fue incapaz de convertir alguna de sus llegadas.

?Escucha nuestro podcast?