Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 17:19

┃ Yael Rueda

carlos-salcedo

Para Carlos Salcedo, una situación que le da tristeza es que si los Tigres llegan a ganarle al Bayern Múnich, los mexicanos menospreciaran el logro del equipo felino, aseguró en conferencia de prensa.

“Tristemente ahora puedes decir el ‘poderosísimo Bayern que no ha perdido y esto’, pero si llegamos a ganar van a sacar cualquier excusa para tratar de menospreciar eso“, explicó el Titán.

El futbolista dejó claro que jugarán en Qatar con la mentalidad de que se puede trascender, algo similar a lo que sucedió cuando México se enfrentó a Alemania en la pasada Copa del Mundo.

“En lo personal me lo quedo para mí, lo que sí es transmitirle a la gente que lo mismo que dije en el previo del juego de Alemania lo vamos a tratar de hacer realidad, con la mentalidad de ganar y el mexicano es muy capaz de hacer grandes cosas mientras se lo proponga y se lo crea. Entonces, con esa mentalidad va Carlos Salcedo y trataré de contagiarlo a mis compañeros y por ende tendrá un impacto bueno para que todos juntos salgamos con un buen resultado de allá y ser una la historia que ningún equipo mexicano ha podido lograr desafortunadamente”, dijo.
El zagueros explicó que no existe presión en el seno universitario, sino todo lo contrario, el grupo está convencido de que pueden lograr grandes cosas.

Me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible: Sambueza

“Presión para nada, nosotros lo tomamos como te lo dije ganas de trascender y cuando tienes jugadores que tiene esa hambre de hacerlo lo contagias, ese contagio termina teniendo un resultado positivo que es el cual nos queremos llevar, sabemos que hoy en día nos gusta tomar esa batuta de posiblemente tener un gran equipo, el cual va a ir a soñar en poder representar como se debe primero a México y después la parte Concacaf”, sentenció.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?