Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 17:35

┃ ESTO

guido pizarro

Tigres está a unos días de emprender su aventura en el Mundial de Clubes y al respecto, Guido Pizarro, mediocampista del equipo felino, aseguró que no sienten presión, pues ellos no competirán en Qatar pensando en representar a México, al contrario, piensan en su afición y la región a la que pertenecen.

“No, nosotros vamos representando a nuestra gente y a una región, pero no cargamos con la responsabilidad de representar a un país, solo vamos para representar a la institución”, señaló en conferencia de prensa.

Del mismo modo, Pizarro aseguró que Tigres va por el campeonato, por lo que competirán con sus mejores armas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Iremos en búsqueda de lo máximo, nunca nos hemos conformado con algo menos, seguramente las manera van a ser importantes de cómo identifiquemos a nuestra gente e institución, en este Mundial de Clubes va a ser importante, pero para serte sincero quedarse en la puerta más allá de haber llegado a la final y no lograr el título también dejaría una sensación amarga”, señaló.

Sobre el nivel del torneo, aseguró que será el primer partido cuando puedan palparlo, sin embargo no descarta que desde un inicio será complicado.

Carlos González enciende las alarmas en Tigres

“Es la primera vez que nos toca jugar y entendemos que habrá un nivel alto y entiendo también que el primero partido es el más difícil de todos porque es el de la inauguración donde realmente vas a identificar el nivel los equipos. Claramente este grupo siempre tuvo la mentalidad de que cada torneo que disputó ir en búsqueda de lo máximo y esta no va a ser la excepción”, finalizó.

Tigres arrancará su participación el próximo jueves 4 de febrero en punto de las 08:00 horas.

?Escucha nuestro podcast?