Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 18:16

┃ ESTO en línea

pol-fernandez

Hace unos días el técnico Juan Reynoso confirmó que Pol Fernández se queda en Cruz Azul y este día el mismo jugador aseguró que defenderá la casaca cementera en el Guardianes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de un Instagram Live con la cadena TNT Sports, el volante agradeció el interés de clubes argentinos, pero recalcó que su presente está con La Máquine

“Es muy lindo que quieran contar conmigo. Quiero agradecerles a San Lorenzo, a River y Racing, me da mucha alegría. Pero voy a seguir en Cruz Azul“, expresó.

Fernández detalló la charla que tuvo con el entrenador celeste y el presidente; dejó claro que sólo falta su visa de trabajo para que pueda saltar a la cancha.

Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y cómo actúo. Hablé con Juan Reynoso, el técnico, y el presidente del Cruz Azul, que quieren contar conmigo. Por ahora, no puedo jugar por visa de trabajo. Cuando se resuelva haré lo mismo que antes. Quiero hacerlo acá. Quieren verme dentro de la cancha, devolver la confianza en mí y llevar a Cruz Azul al mejor lugar”, añadió.

Después de estar un año a préstamo con Boca Juniors, el atacante dejó claro que su objetivo es trascender en el club de La Noria.

Jesús Corona, histórico de la Liga MX

“Se habló mucho de que era un problema económico cuando estuve dos meses parado. No era así, si no no hubiera vuelto a la Argentina. Ahora me decidí por Cruz Azul porque quiero aportar y mis amigos tienen las mismas ganas que yo”, indicó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí