Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 18:20

┃ ESTO en línea

alan-mozo

A través de un video en redes sociales, Alan Mozo, defensor universitario, se disculpó por el video que lo muestra en un lugar sin cubrebocas y consumiendo bebidas alcohólicas, al mismo tiempo que aseguró que sólo se trataba de una comida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que han confiado en mí, el pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo considerándolo una fecha importante, quiero que sepan que en ningún momento estuve en estado inconveniente a pesar de que el el video se puede apreciar que estoy ingiriendo una bebida alcohólica, se perfectamente que soy una figura pública, que soy un ejemplo y sé que eso estuvo mal”, señaló.

De igual forma, Mozo aclaró que se encontraba en un lugar que guarda todas las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias de la CDMX.

“Era una comida en un lugar abierto, con un horario establecido con todas las medidas de sanidad posibles, a pesar de esto sé que me puse en riesgo y que no fue la mejor decisión asistir “, aclaró.

Respecto a las sanciones impuestas, el universitario aseguró que ha acatado y atacará todo lo que dicte Pumas y la Liga MX.

“Platiqué con Andrés mostrándole mi arrepentimiento, se le hizo de conocimiento al club y a partir de ahí he seguido al pié de la letra  las indicaciones y las sanciones del club y de la Liga MX”, reiteró.

Por último, el jugador de Pumas aseguró que se encuentra comprometido y trabajará para demostrarlo.

·Sé que puse en riesgo a mis compañeros y por eso me disculpo, estoy comprometido a cuidarme y a cuidarlos. Trabajaré para volver a mi mejor versión, estoy comprometido con el club y con mi profesión.”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí