Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 22:20

┃ ESTO en línea

guardianes-2021-jornada-3

La jornada 3 del Guardianes 2021 tuvo a sus primeros dos partidos postergados por el coronavirus en el Rayados vs León y América vs Juárez; afortunadamente este último se pudo jugar 72 horas más tarde de lo programado originalmente.

Así va la tabla y estos fueron los resultados:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp


LA FIGURA

NICOLÁS IBÁÑEZ

El delantero argentino marcó doblete en el primer partido de la jornada. Gracias a sus anotaciones, el Atlético de San Luis logró vencer a las Chivas en el Alfonso Lastras. Los mismos también le dieron su primera victoria del torneo. Cayeron ante Necaxa en la fecha dos y ante el América en el debut dentro del Guard1anes 2021. El nacido en Santa Fe, Argentina, ya suma tres goles en lo que va del actual torneo. 

 

LO BUENO

Cruz Azul ya ganó. El conjunto de Juan Reynoso consiguió sus primeras tres unidades en el torneo al vencer al Pachuca en calidad de visitante. Un solitario gol de Juan Escobar le bastó a la escuadra cementera para tener paciencia y oxígeno ante la presión que cayó sobre la institución en los últimos días.

LO MALO

Chivas no levanta. Los Rojiblancos ahora cayeron ante el Atlético de San Luis y siguen sin convencer. Víctor Manuel Vucetich aún no logra descifrar la clave para que le rebaño sagrado juegue mejor y deje atrás la mala racha de resultados negativos que arrastran. Su siguiente rival serán los Bravos de Juárez en el estadio Akron.

TABLA DE GOLEO

1 Rogelio Gabriel Funes Mori (Monterrey) 3

1 Nicolás Alejandro Ibáñez (San Luis) 3

3 Kevin Castañeda (Toluca) 2

4 Michael Steveen Estrada (Toluca) 2

5 Carlos Gabriel González (UANL) 2

6 Ángel Baltazar Sepúlveda (Querétaro) 2

PRÓXIMA JORNADA


?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí