Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 12:15

┃ ESTO

nota-futm-carlos-vela

Notimex

Mikel González, señaló que tras la ausencia por lesión del mexicano Carlos Vela, está en manos del equipo demostrar que se tiene calidad y banca para ganar.

”No voy a mentir si digo que (Vela) es un jugador determinante y muy importante, pero a lo largo de la temporada hay este tipo de lesiones que obligan a rotar, y una plantilla se hace pensando en estas cosas”, declaró González al término del entrenamiento de este jueves.

”Aquí cada uno se juega mucho cada semana, y si ahora que falta uno lo podemos coger como positivo y dar más, debemos aprovecharlo”, subrayó en relación a la baja de Vela, quien se ha constituido para la Real Sociedad como su referente por ser su goleador.

En este sentido, el central “txuri urdin” agregó que “hay más jugadores que estamos con ganas de encontrar la victoria, porque lamentarse en lo que te falta no ayuda, no merece la pena, no le encuentro sentido”.

Vela estará fuera de las canchas dos meses para recuperarse de la cirugía por la rotura en el menisco interno de su rodilla derecha que sufrió el fin de semana durante el encuentro que la Real Sociedad perdió 4-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Por último, el jugador dijo que personalmente “me encuentro mejor, pero sólo miro al equipo”, que este sábado enfrentará al Celta de Vigo en Anoeta, como parte de la jornada 22 de la Liga de España.