Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 21:25

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2021-01-26 a la(s) 21.24.05

Los Clippers terminaron extrañando a sus principales figuras y se llevaron una dura derrota Philips Arena. Sin Kawhi Leonard, Paul George y Patrick Beverly, la quinteta angelina sufrió para aguantar el ritmo ofensivo de los Halcones de Atlanta que se impusieron 108-99.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Hawks, como ya es una costumbre, se encomendaron en las manos del estelar armador Trae Young, quien brilló con 38 puntos, seguido por D’Andre Hunter (22) y el pívot John Collins añadió un ‘doble-doble’ de 11 unidades y rebotes.
Sin una figura por encima del resto, los Clippers tuvieron a siete jugadores por encima del doble dígito, liderados por los 20 tantos de Reggie Jackson.

El coach Tyron Lue propuso un duelo defensivo y lo consiguió durante la primera mitad, pero en el complemento los Hawks anotaron 65 puntos que terminaron por inclinar la balanza a su favor.

A los Clippers aún le resta un par de partidos sin tres de sus titulares, quienes dieron positivo a la prueba de coronavirus y entraron al protocolo de 10 días que estableció la NBA.

?Escucha nuestro podcast?