Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 21:55

┃ Yael Rueda

gullit-peña

Luego de la dura batalla por hacerse de los servicios de Carlos Peña, Real Estelí y Santa Tecla quedaron descartados, el volante mexicano optó por la opción del FAS de El Salvador, donde tendrá una nueva oportunidad para su carrera futbolística.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Gullit tomó la alternativa del equipo santaneco y tendrá que presentarse el próximo 3 de febrero en el país centroamericano para firmar el contrato que lo vincule con el FAS por los próximos dos torneos.

Acerca de los motivos por los que se decantó con esta escuadra, el representante del futbolista, Salvador Urenda, expresó para El Gráfico de El Salvador, que el proyecto que les presentaron es interesante en lo deportivo.

“Las conversaciones iniciaron hace dos semanas, el FAS le ofreció a Carlos un proyecto futbolístico interesante, la meta es ser campeón y es una de las razones que le interesó, además de ser un equipo histórico en El Salvador y donde ha jugado el mejor futbolista de El Salvador, esas y muchas cosas influyeron para inclinarse por el FAS”, comentó el agente.

Mozo pide disculpas por video que lo muestra consumiendo bebidas alcohólicas

El jugador tamulipeco confesó para el mismo medio que toma esta oportunidad con toda la intención de regresar al 100% al balompié, además de que anhela lograr títulos con el equipo.

“Es un reto que tomo con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo, de llegar al FAS estoy con mi mente puesta en hacer cosas grandes con un histórico de El Salvador como lo es el FAS y toda su afición. Desde que supe que Jorge ‘el Zarco’ Rodríguez me quería, eso me motivó mucho y con la mentalidad de aportar al equipo, mis esfuerzo y profesionalismo para que juntos con mis nuevos compañeros podamos hacer campeón al FAS”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí