Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 22:58

┃ Alejandro Alfaro

roger-martinez

Después de todo lo que ha girado en torno a Roger Martínez y su posible salida de América, el cuerpo técnico de Santiago Solari le ha dado el voto de confianza y tras el gol conseguido frente a Bravos, el colombiano aseguró que lo único que desea es jugar y ser feliz.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Darle la gloria y la honra al señor porque me permite este momento, lo único que puedo responder es que quiero ser feliz, quiero jugar, es lo que me gusta, es lo que sé hacer y es lo único, en la cancha siempre trato de dar lo mejor. Una felicidad muy grande después de todo lo que he pasado, un gol y que ayuda al equipo”, indicó.

Dentro de sus declaraciones, el Tanque subrayó que previamente no recibió las oportunidades que hubiese deseado, por lo que hoy se enfoca en disfrutar sus minutos dentro del terreno de juego.

“Independientemente de todo, quiero jugar, disfrutar en la cancha, ser feliz porque es lo que todo futbolista quiere. A veces no te dan las oportunidades que necesitas o mucha gente piensa que no doy lo mejor en la cancha, pienso que las veces que me ha tocado jugar ha sido así”, apuntó.

Al final, Roger compartió que los comentarios sobre su persona lejos de afectarle lo han fortalecido para convencerse de disfrutar el jugar al futbol.

“No, sinceramente no, pienso que estar en este club es algo muy bonito, siempre va a haber presión, siempre te van a exigir que des más, pero siempre me dan ganas de jugar y dar lo mejor porque por ahí se dicen muchas cosas y eso me da fuerzas para querer jugar, ser feliz y disfrutar de esto que es tan bonito como el futbol”, sentenció.

Al final, Martínez no quiso detallar si el cuerpo técnico anterior no le dio las oportunidades que buscaba y resaltó que mientras esté en Coapa, dará lo mejor de sí.

Lo bueno, lo malo y la figura de la jornada 3 del Guardianes 2021

“Más allá de injusto o no eso ya no importa, cada quien tendrá en su corazón lo que quiera y yo lo tengo tranquilo, siempre he dado lo mejor y le estoy agradecido al club. Yo quiero jugar y si me toca estar acá, daré lo mejor y si no se lo dejo a Dios y por ahora tengo mi cabeza aquí”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí