Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 23:29

┃ ESTO

naranjeros-vece-a-tomateros

Naranjeros de Hermosillo (3-1) se ha plantado firme en el diamante de Tomateros de Culiacán (1-3) y tras ganar dos seguidos en su estadio ya están a un triunfo de coronarse en la Liga Mexicana del Pacífico.

En el duelo de pitcheo abridor, Manny Barreda saltó a la lomita por los locales, midiéndose ante la serpentina de José Samayoa.

El triunfo se lo quedó Samayoa (1-0) en una gran actuación Barreda (0-1) lanzó la ruta completa, pero cargó con el descalabro. Fernando Salas (3) se adjudicó el salvamento.

Hermosillo rompió el cerrojo cortesía de un doblete remolcador al jardín izquierdo de Isaac Paredes, quien mandó a José Cardona al plato con el 1-0 naranja.

Samayoa permitió tan sólo par de imparables sin daño en 7.0 entradas de labor con seis chocolates, mientras que Barreda trabajó toda la ruta para cinco imparables y una carrera permitida con par de ponches.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El relevo naranja supo lidiar con la presión y mantuvo el cero en la pizarra, cerrando el telón el ex ligamayorista Fernando Salas y dejando a Naranjeros muy cerca del título.

La Liga Mexicana de Beisbol anunció su calendario para el 2021

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí