Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 11:03

┃ ESTO en línea

Mikel Arriola Libertadores

Un tema que se ha tocado mucho en las últimas semanas es sobre el posible regreso de los equipos de la Liga MX a la Copa Libertadores y la Sudamericana, algo que respondió Mikel Arriola.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La vuelta a los torneos de Conmebol va a estar condicionada, así lo reveló el presidente del campeonato mexicano, quien aseguró que no hay igualdad de condiciones, a pesar de los patrocinadores que México lleva a los campeonatos sudamericanos.

“En el tema de la Copa Libertadores está abierto. No vamos a ir si nos siguen tratando de manera desigual. Si lo que lleva México son más recursos, más patrocinadores, pero resultado que quedamos primer lugar y no podemos jugar la final de vuelta en nuestro país; ahí si estamos en una desventaja y eso me parece que no lo debemos aceptar”, confesó en una entrevista con TUDN.

Respecto al nivel de la Liga MX, el presidente ejecutivo se mostró confiado y aseguró que hay interés por parte de la Concacaf y la Conmebol.

“Hoy somos la liga número 10 del mundo y esto implica que hay interés tanto del norte como del sur en el futbol mexicano; como nunca antes. Hay interés de Conmebol y Concacaf y México puede, con 18 equipos, encontrar muchas combinaciones.”.

?Escucha nuestro podcast?