Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 12:01

┃ José Luis Camarillo

Óscar Valdéz

Foto: @oscarvaldez56

Que las apuestas no estén a su favor, “eso me motiva, he escuchado a mi gran ídolo JC Chávez que ve que va a ganar Berchelt; eso me motiva, no hay nada más bonito en la vida que cuando tapas bocas, dejar que los puños hablen por sí mismos”, enfatizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Óscar afirma que “la adversidad la convierto en todo lo contrario, me visualizo en el futuro platicando a los jóvenes, a los niños que he inspirado, explicando que me coroné en una pandemia, huyendo a la vigilancia (en los parques) para poder entrenar. Tenemos contagios, estamos viviendo tiempos muy raros. Sería una buena manera de visualizar una película en mi futuro. Desde que la pelea se anunció, primero para el 12 de diciembre, yo decía que iba a pelear el día de nuestra virgencita. Esto que pasó (la posposición) es un mensaje, sé que por algo pasan las cosas, es mi manera de pensar, nunca dejo que un mal comentario me llegue, siempre trato que todo esté bien en mi equipo, ser positivo, eso me ha hecho ganar las peleas, tener un buen ambiente, llegar bien preparado en lo físico, pero más mentalmente. ¡Perder no es opción!”.

Contra Berchelt cumplirá un sueño, dice Óscar Valdez

El peleador de Nogales sostuvo que entrena “con la misma intensidad, pero más inteligente, más enfocado; ser mas disciplinado, terminar de entrenar y llegar directito a descansar. Si diste el ciento por ciento, terminas bien cansado, sólo llegas a comer y dormir, no hay energía para nada más. Estamos entrenando bien duro, quiero tapar bocas. Quiero cumplir mi sueño de seguir triunfando, estar en esa lista de los grandes boxeadores de la historia”.

El quintanarroense Berchelt lleva años de radicar en Hermosillo. “Vivimos bien cerca de nuestras casas, no hay parte en Hermosillo, cuando voy a la tienda, a correr o me ven en la calle, no hay persona que no diga cuándo peleo con Berchelt. Está muy dividido el público en Sonora. No me pueden ganar en mi casa, es mi gallinero, voy hacer todo lo posible por ganar”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí