Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 12:40

┃ ESTO en línea

Martin y Viñas

Cuando Federico Viñas llegó al Club América parecía que el problema de un goleador contundente había terminado; sin embargo, no es así, ya que la producción de anotaciones de los delanteros es muy baja.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Desde hace algunos torneos, las Águilas han venido acarreando este severo problema, donde los defensas han colaborado más de lo común para mover las redes de los rivales.

Los números son muy contundentes y el delantero que menos ha colaborado con goles es Giovani dos Santos, quien lleva varios torneos con las Águilas y no ha podido desplegar el nivel que alguna vez lo puso como una promesa mundial del futbol. Son cuatro anotaciones en 39 partidos, un promedio de un gol casi cada 10 partidos.

Sebastián Córdova, mediocampista de las Águilas, tiene mejores números que Gio, ya que cuenta con 12 goles en 70 encuentros disputados, que es lo equivalente a una anotación cada 5.86 juegos.

A pesar de ser un delantero con cualidades más que probadas en Selección Colombia, Roger Martínez nunca ha podido demostrar todo su nivel en Liga MX. De hecho, en el choque contra Bravos se sacudió una malaria de cinco meses sin poder celebrar una anotación de su parte. El atacante cafetalero promedia una anotación cada 4.4 partidos disputados.

Henry Martín es conocido por ser un hombre de momentos importantes en América; sin embargo, su porcentaje no es el mejor, ya que tiene una anotación casi cada tres partidos, algo que en las Águilas, no es lo mejor por todo lo que representa.

Federico Viñas, quien parecía ser la salvación de la delantera azulcrema, tuvo unos cuantos juegos buenos, pero como han ido pasado los juegos, su rendimiento ha ido para abajo. El uruguayo ha jugado 39 partidos y marcado en 14 ocasiones, es decir, marca cada 2.7 partidos.

A la espera de que Nicolas Castillo regrese y recupere su mejor versión, en América están desesperados porque un jugador tome el rol de goleador y lo haga valer en el terreno de juego.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí