Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2021 - 10:00

┃ ESTO en línea

Pumas vs Atlas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Atlas, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 31 de enero, en punto de las 12:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Pumas busca resurgir contra el Atlas

POR BRIAN SALES

La derrota de Pumas ante Querétaro pegó fuerte en el Pedregal. No lograron mantener el invicto del semestre pasado y en este Guard1anes 2021 sólo les duró dos fechas. Ahora es turno de medirse al Atlas en casa, equipo que suma tres derrotas consecutivas y que tiene a su estratega en la cuerda floja. En caso de que los Rojinegros no consigan una victoria, Diego Cocca dejaría la institución y se convertiría en el primer estratega cesado del torneo.

Ya con la contratación de Gabriel Torres, futbolista panameño de 32 años de edad, Pumas cerrará su plantel y su debut podría ser la próxima semana, siempre y cuando logre conseguir la visa de trabajo, dilema que, por ejemplo, Cruz Azul, aún no logra resolver. Para este partido ante los rojinegros habrá algunos cambios. De entrada, Rivas, lateral canterano, estará en la banca y su lugar será utilizado por Carlos Gutiérrez. Gracias a ese movimiento, Leonel López y Favio Álvarez verán acción como titulares.

Diego Cocca se jugará su última carta en el estadio Olímpico Universitario. Tres derrotas consecutivas en el amanecer del Guard1anes 2021 ya encendieron las alarmas en la directiva de la Academia. Son el último lugar general y tampoco tienen goles a favor en 270 minutos, otro factor más que suma para poner al estratega argentino en la cuerda floja.

Atlas tendrá una misión más complicada todavía, porque desde el Apertura 2014, cuando ganó por la mínima en CU, no logra salir de ese recinto con victoria. La última vez que se vieron las caras en ese escenario, Pumas no tuvo piedad y goleó 5-1 De los últimos tres duelos, los felinos pueden presumir tres victorias ante los de Jalisco.

La mesa está puesta para que Pumas le aplique un ko al Atlas y su estratega. De paso, volverían a la senda del triunfo y no saldrían de puestos de Liguilla, uno de los retos del plantel. El balón rodará a medio día en la cancha de Ciudad Universitaria.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí