Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2021 - 19:00

┃ ESTO en línea

CRUZ AZUL VS QUERETARO

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Cruz Azul y Querétaro, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 30 de enero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

La Máquina ya arrancó y pitó en este Guard1anes 2021. Tardó más de lo esperado por su afición, pero la jornada pasada, aunque con un sistema defensivo y que generó diversas opiniones al respecto, logró tres puntos importantes. Ahora, con recuperación de jugadores por lesión y castigos, se verá más fortalecida y buscará su segundo triunfo consecutivo, pero unos Gallos Blancos enrachados quieren cantar fuerte a domicilio.

Tras un inicio que generó bastantes dudas, con dos descalabros en fila, Cruz Azul ya ganó en el torneo. Ante Pachuca consiguió el resultado por la mínima diferencia en el estadio Hidalgo y ahora en su vuelta a la capital no tienen otro objetivo en mente más que el triunfo sobre los queretanos. En su último encuentro en el estadio Azteca, el conjunto cementero sucumbió ante el Puebla, por eso querrá con urgencia un triunfo que calme las aguas, las cuales siguen estando muy agitadas por su accionar. La buena noticia para los cementeros es que tendrán el regreso de Jonathan Rodríguez tras cumplir con su castigo de un partido por indisciplina, además de que los lesionados Luis Romo y Pablo Aguilar, ya recuperados de sus respectivas lesiones, podría ser tomados en cuenta por el timonel Juan Reynoso. Las únicas ausencias seguirán siendo Pol Fernández y Walter Montoya, quienes son los refuerzos de casa para los celestes, pero aún no podrán jugar debido a que no cuentan con sus visa de trabajo.

Querétaro no será nada sencillo. La jornada pasada vencieron con autoridad a los Pumas de la UNAM y ahora fuera de su corral quieren repetir la dosis sobre otro equipo grande del futbol mexicano. Los pupilos del Pity Altamirano suman dos éxitos de forma continua y van por el tercero en el Coloso de Santa Úrsula, además de que suman más de 180 minutos sin recibir gol.

Cruz Azul y Querétaro quieren ser de pelea en este semestre que recién comienza y esta noche querrán demostrarlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí