Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2021 - 19:01

┃ ESTO en línea

TIJUANA VS TOLUCA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Tijuana y Toluca, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 30 de enero, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Para muy pocos es una sorpresa que el Toluca de Hernán Cristante tenga la cima del Guard1anes 2021. El entrenador llegó y prometió trabajo, que volverían los Diablos. Ahora, tras tres jornadas, suman dos triunfos y un empate, lo que les vale para estar en lo más alto de la clasificación. Ahora deberán meterse al estadio Caliente para medirse a Xolos. El conjunto de Pablo Guede tampoco conoce la derrota y querrá hacer todo lo humanamente posible para quedarse con los tres puntos y bajar de su nube a los choriceros. El balón rodará en la frontera en punto de las 21:06 horas.

La fecha pasada, Toluca no tuvo mucha resistencia por parte del Necaxa en el estadio Nemesio Diez. Los goles de Michael Estrada y Joao Plata les valieron para derrocar a unos hidrocálidos que no se encontraron nunca dentro del infierno. También sufrieron la expulsión de Ian González en la recta final del partido, por lo que no tuvieron capacidad de respuesta.

Por su parte, el conjunto de Pablo Guede consiguió su primera victoria en un partido sumamente trabado en el estadio Cuauhtémoc. Lograron vencer al Puebla gracias a la anotación de penalti de Fidel Martínez. Su estratega y los jugadores lograron tomar un respiro en este amanecer del Guard1anes 2021 tras dos empates en las primeras fechas.

En la mente de todos aún está la definición que vivieron en el Apertura 2021, donde los caninos se coronaron en el Nemesio Diez y consiguieron su primera y única estrella. Se volvieron a enfrentar en dos semifinales, una por Copa y otra de Liga MX. En la ´del certamen copero, Xolos no tuvo piedad de unos Diablos en crisis; en la otra, Toluca le dio la vuelta a un marcador adverso.

La mesa está puesta para ver el cierra de la jornada sabatina con un duelo entre dos equipos que siempre brindan espectáculo. Toluca querrá afianzarse en la cima, mientras que Pablo Guede y sus pupilos no se pueden permitir dejar puntos en la frontera.