Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 11:26

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

EN la jornada 5 del torneo de Apertura 2014, empezó la lluvia de despidos en la Liga MX con el cese de José Luis Trejo de su cargo al frente de los Pumas, por lo ahora que se avecina la misma en el Clausura 2015, varios técnicos se encuentran tambaleando en sus puestos y bien podrían dejar sus puestos si los resultados no les acompañan.

ALFREDO TENA-MONARCAS. No sólo son los dos puntos sumados hasta el momento, que los tienen en el fondo de la general, sino también por el bajo funcionamiento mostrado en la Liga y este martes en la Libertadores al empatar 1-1 con The Strongest de Bolivia. El América puede ser el último clavo en el ataúd o el despegue del proyecto Monarca para el “Capitán Furia”.

JUAN ANTONIO PIZZI-LEÓN. Aunque tal vez estaba presupuestado un inicio complicado para La Fiera, no era para tanto y Pizzi debe ganar en el Olímpico Universitario, pues las dos unidades sumadas hasta el momento no saben a nada para su directiva. Cosas del destino, después de perder con León cesaron a José Luis Trejo, ¿será que le pueda pasar esto ahora al timonel argentino si pierde en CU?
DIEGO ALONSO-PACHUCA. Otro novato en la Liga MX, que apenas ha sumado tres puntos, producto de una victoria y tres derrotas. El ex delantero de Pumas sabe que lo que menos hay en México es paciencia y aunque la directiva Tuza es de las que más aguante, podría dar un volantazo y despedirlo si no gana en casa a los Diablos Rojos de Cardozo.
CARLOS BARRA-MONTERREY.- El veracruzano ha tenido la cuerda en el cuello desde el torneo pasado, aunque se mantuvo por el buen cierre. Sin embargo, el ubicarse con cuatro unidades en las últimas posiciones, podría ser el argumento para que lo releven de su cargo tras su visita a Cruz Azul, si pierde.

SOSA-UDEG Y EL PROFE CRUZ-PUEBLA. Dos equipos con problemas de descenso, que empezaron bien el torneo, pero se iniciaron a caer en los últimos encuentros. Chivas se empieza a despegar y eso puede poner nerviosas a sus directivas en caso de no ganar al Atlas (en casa) y a Tigres (de visita), respectivamente.
Aunque en la parte baja también se encuentran Ricardo Ferretti y sus Tigres, su directiva lo tiene en planes a largo plazo, por lo que resulta imposible que lo cese.