Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 14:35

┃ Brian Sales

juan-reynoso

El poco tiempo de un torneo a otro, acompañado de la actuación en la Liga de Campeones de la Concacaf, le dieron a Juan Reynoso, actual entrenador del Cruz Azul, poco tiempo para planear el Guard1anes 2021. Aún con algunos días del mercado de transferencias abierto, el plantel se podría mover. El estratega peruano no descartó la posibilidad de alguna incorporación, aunque no se comprometió en decir la posición o la zona del campo en la que desea un refuerzo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estamos esperando. En el futbol, siempre es cuestión de perspectiva. De aquí al 31, puede faltar poco o mucho. Esperemos, de acuerdo con las prioridades que sabe la gente de la directiva, puedan llegar y redondear al plantel, porque hoy no lo tenemos redondeado”, mencionó.

Reynoso habló del tema de Bryan Angulo, delantero que, se rumoró, no era del agrado del técnico. Manifestó que trabajan para que alcance su mejor estado físico, así como el cierre de mercado, ya que tiene propuestas. Si el jugador no sale, será registrado y lo tomará en cuenta para el Guard1anes 2021.

“A Bryan lo estamos poniendo bien. Él tiene otras propuestas, porque tiene hasta el domingo. En tema de excusas, podríamos poner demasiadas. Eso sería lo más sencillo, recurrir a esos pretextos. Si pidiera algo, pudo ser tener la pretemporada antes y competir con más amistosos. Ahora buscamos tener la mejor experiencia del equipo. Esperamos que esto ya acabe, el 31 se cierra la ventana de FIFA. Ojalá la gente de migración nos ayude para tener la visa de trabajo de Walter y Pol”, compartió.

El estratega peruano hizo énfasis en que espera contar con el centrocampista argentino, Pol Fernández, lo más pronto que se pueda. Confesó que, si se resuelve el tema de la visa de trabajo, podrá ver minutos el fin de semana ante los Gallos Blancos.

“Pol, desde que llegó, lo vi con buena predisposición y con la intención de quedarse. Quedó la duda de que iba a resolver su situación, pero cumplió con lo que platicamos en algún momento. Es un elemento al que esperamos como a Walter, como a Bryan. Es probable que salga concentrado y tenga minutos el fin de semana. El objetivo principal ahora es ganarle a Querétaro. Vamos a construir sobre el presente. Tengo que hablar del sábado, de tener un buen juego y obtener un buen resultado”, señaló.

Respecto a su compatriota Yoshimar Yotún, Reynoso se deshizo en elogios y destacó lo bien que se adaptó a las distintas posiciones en las que lo utilizó ante Pachuca. Recalcó que aún tiene mucho por ganar en el tema físico, pero advirtió que pronto encontrará su mejor versión.

“En el caso de Yoshimar, apenas se pone a tono en lo físico. El partido lo presupuestamos con mucha fricción. Creo que entró bastante bien, pese a que estuvo como mixto y luego se fue como carrilero. Se adaptó a las distintas circunstancias. Van a ver poco a poco su mejor expresión. La conferencia fue hace horas y no cambia mucho la idea. Sirve para recuperar a los jugadores que vieron acción. Ustedes ya verán cuando vean la convocatoria qué resolvimos. Hoy no hay nada por anticipar”, culminó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí