Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 15:22

┃ Brian Sales

alan-mozo

Alan Mozo se puso en el ojo del huracán por ingerir bebidas alcohólicas cuando tendría que estar en su casa porque así o dicta el protocolo de la Liga MX y el de Pumas. Su castigo fue estar aislado, no entrenar y perderse los partidos ante Querétaro y Atlas. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

 

Respecto a la persona que grabó el video, el lateral de los Pumas comentó que fue una amiga de su mejor amigo y que no le echa la culpa sobre lo que sucedió.

“No lo autoricé. Como era el cumpleaños de mi mejor amigo, no conocía a nadie de los que estaban en la mesa. Quiero creer que no lo hizo con mala intención. Fue una amiga de mi mejor amigo. Creo que lo hizo para el recuerdo y no la culpo, porque el que estaba ahí, fui yo”, comentó para Javier Alarcón.

En una de sus charlas más sinceras y abiertas, Mozo no se ve como una persona que tenga un problema con el alcohol, aunque en sus indisciplinas sea un factor en común. En el pasado, cuando Míchel González era entrenador del equipo, el lateral llegó en estado inconveniente a un entrenamiento y también fue separado del grupo.

“No me considero nadie dependiente al alcohol ni lo necesito para pasármela bien. Nunca he manejado borracho ni tengo situaciones de esas, pero es algo que nunca terminas de aprender a manejarlo. Ya cuando esté de 37 años, una medalla de oro de los olímpicos y los mundiales, ahí nadie me puede decir nada, pero mientras no, no es lo que quiero”, señaló.

?Escucha nuestro podcast?