Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 15:30

┃ Brian Sales

Gabriel Torres

En la urgencia que tiene Pumas por firmar a un centro delantero, el Club Olimpia, de Paraguay, elevó el precio de su centro delantero a más del doble, lo que dejó sin posibilidades a los felinos de hacerse de los servicios del “McGregor” del futbol. Ahora, de forma desesperada, buscarán cerrar la opción de Gabriel Torres, delantero panameño de 32 años que jugó cedido la última campaña en Independiente del Valle y que apenas se incorporó a los entrenamientos con al Universidad de Chile, equipo dueño de su carta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ante la lesión de Juan Dinenno, su goleador, Andrés Lillini optó por Emanuel Montejano y Jacob Morales, pero a ninguno de los dos los ve en la edad necesaria para cargar con el peso de ser el referente del gol del Club Universidad.

Sebastián Saucedo, baja indefinida de Pumas

La directiva del Pedregal va contrarreloj para contar con un delantero cedido que los ayude en esta campaña de transición tras la lesión de Dinenno y la salida de Carlos González. A sus 32 años, y por la situación económica del club, Gabriel Torres es la última carta que le queda a los auriazules. Tienen hasta el domingo para cerrar la transferencia y registrar al jugador.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí