Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2015 - 11:36

┃ ESTO

nota-espe-autenticos-decadentes

POR ALMA ROSA CAMACHO

LOS Auténticos Decadentes, en la tarde de ayer en un restaurante de la colonia Roma, presentaron su más reciente álbum, “Y la banda sigue”, con el que celebran 28 años de trayectoria y “en el movimiento musical, porque nos gusta seguir creando rolas para las nuevas generaciones de seguidores”.
Anunciaron que llevarán lo nuevo de sus canciones en su concierto de la noche de este sábado 7 en el Palacio de los Deportes, en cuyo megaescenario cierran su tour en territorio mexicano.
Los músicos argentinos Gustavo “Cucho” Parisi, Jorge “Perro viejo” Serrano, Diego, Gustavo, Gastón, Martín, Pablo, Pablo Rodríguez, Eduardo, Mariano, Guillermo y Claudio, en reunión con fans y periodistas, hicieron saber que uno de sus sueños “es hacer un dueto con Marco Antonio Solís y los Tigres del Norte”.
Persiguiendo también “que algún día demos una tocada en el Zócalo capitalino o en la máxima cancha del River, porque aunque somos una banda con logros, sentimos que nos faltan miles de cosas por hacer, que nos lleven a estar en constante transformación en nuestra música”.
Tras afirmar que “estamos listos para arribar al Domo de Cobre en México, luego de estar en Guadalajara, Monterrey, Yucatán y Cancún, sitios en los que nos sentimos como en casa, desde que hemos estado viniendo hace dos décadas”, confiaron que la diversidad de la temática de sus melodías, son la clave de su éxito.
Y aunque se dijeron “artistas sin dinero, pero que siempre buscamos el reconocimiento del público, que es lo que tenemos y cada vez nos acercamos a nuevas generaciones”, también confiaron en su vigencia no sólo en México sino en toda América Latina.
Así que con su décimo álbum de estudio “Y la banda sigue”, que contiene letras creadas en los últimos tres años, cautivarán a los mexicanos el venidero 7, con “Enciendan los parlantes”, “Tanta soledad”, “La noche es bella”, “Ese día”, “Vivo como un gitano”, “Vayan a estudiar” o “Sin pedir nada”.