Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2021 - 20:57

┃ ESTO en línea

MAZATLANVSPACHUCA

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán FC y Pachuca, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 29 de enero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Mazatlán recibe a un Pachuca que no ha ganado en el Guardianes 2021

POR YAEL RUEDA

Los Tuzos del Pachuca visitarán la perla del Pacífico con la firme intención de sumar sus primeros tres puntos del Guardianes 2021, para hacerlo tendrán que asaltar el barco pirata del Mazatlán FC este viernes a las 21:30 horas.

El cuadro visitante viene de sufrir una dolorosa derrota en casa contra el Cruz Azul, partido que los dejó sentenciados con un par de puntos y en la zona baja de la clasificación general, a pesar de todo, el estratega Paulo Pezzolano se quedó con tranquilidad por lo que su equipo mostró.

“Hubo un equipo que vino a defender, nosotros buscamos por todos lados, pero no encontramos el gol, es un déficit que estamos teniendo en los últimos partidos. Me voy con tranquilidad, prefiero perder de esta manera, el equipo hizo todo para ganar y la pelota no quiso entrar”, dijo tras la derrota ante los cementeros.
Al equipo de Paulo Pezzolano le ha costado trabajo encontrar su mejor ritmo, en los anteriores partidos no pasaron del empate ante el FC Juárez y el León, por ello es de vital importancia comenzar a sumar de a tres puntos.

Por otra parte, el Mazatlán FC ha logrado cuatro unidades en su andar por el Guard1anes 2021, sin embargo, acumulan un par de partidos sin conocer la victoria, por lo que quieren reencontrarse en el camino de la victoria, sobre todo para afrontar con calma el segundo mes del año.

Una preocupación más que podría tener Tomás Boy en su camino con los Cañoneros es que no han anotado goles en poco más de 180 minutos, una situación que tendrán que recomponer para buscar una mayor cosecha de unidades.

“Aristeguieta ha hecho un gran trabajo, pero no podemos depender de un jugador y el equipo se manifestó bien durante el encuentro, pero si es un ataque diferente sin él y no quiero llamar la atención de un jugador que faltó o no y tengo que poner a jugar a todos”, dijo sobre la ausencia de su delantero Fernando Aristeguieta y la falta de gol.

El partido se jugará en El Kraken a las 21:00 horas, un enfrentamiento que será trascendental para comenzar a definir el rumbo de los dos proyectos futbolísticos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí