Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2021 - 17:02

┃ ESTO en línea

CHIVASVSBRAVOS

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Bravos, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en AFIZZIONADOS y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 30 de enero, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

El inicio de Chivas en este Guard1anes 2021 no ha sido el mejor. Los rojiblancos están sumidos en una pequeña crisis de resultados, ya que no han sabido ganar en sus últimos partidos, pero esta noche quieren quitarse ese trago amargo y volver a festejar ante FC Juárez, un equipo que se la da bastante bien en Primera División y que, al menos en el papel, luce accesible para ellos.

El Rebaño Sagrado suma cinco partidos sin ganar con un saldo de tres empates y dos derrotas. La última vez que triunfaron fue a finales de noviembre pasado, cuando frenaron el vuelo de las Águilas del América en la serie de Cuartos de Final. En semifinales no ganaron ante León y en este comienzo de torneo, lograron dos empates ante Puebla y Toluca, además de la derrota, que prendió las alarmas, en la fecha anterior ante Atlético San Luis.

A pesar de esa racha, Antonio Briseño aseguró hace algunos días que en la institución “se exagera. El torneo pasado estuvimos peor y terminamos en sexto lugar. No se inició de la mejor manera, pero ganando el sábado (hoy) va a cambiar todo. Esa palabra no va”, expresó en videoconferencia.

La buena noticia para los tapatíos es la hegemonía que ostenta sobre los fronterizos. En tres duelos consecutivos entre ambos, Guadalajara ha salido con el triunfo con un marcador acumulado de seis goles a favor y sólo un tanto en contra. En total se han enfrentado ocho veces, con un saldo avasallador de siete victorias para los locales y sólo un descalabro, el cual fue en la Copa MX del Clausura 2016, cuando en ese entonces los pupilos de Matías Almeyda sucumbieron ante los de Juarez por la mínima diferencia con anotación de Mario Ortiz, quien ahora es auxiliar técnico del Tapatío de la Liga de Expansión MX y filial de Chivas.

Por si fuera poco, también la estadística de su rival correrá a su favor. Los Bravos sólo han ganado uno de sus últimos 11 partidos fuera del Olímpico Benito Juárez, la cual fue en septiembre pasado ante los Diablos en el Nemesio Diez. El balance restante es de cuatro igualadas y seis derrotas en patio ajeno.

Chivas quiere ser más bravo y conseguir sus primeros puntos del torneo, pero Juárez querrá impedirlo a toda costa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí